— El Gobierno de  Nicolás Maduro  optó por la reapertura de pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia debido a que hay una necesidad latente tras la crisis en Venezuela, sostuvo  Juan Guaidó , presidente interino del país.

El también jefe del Parlamento,  Juan Guaidó , dijo este sábado que el Gobierno de  Maduro  ordenó la reapertura de pasos fronterizos con Colombia debido a la presión de los ciudadanos.

Por ” presión de los ciudadanos [porque] hay una necesidad latente en todo el país”, dijo Guaidó ante los periodistas al ser consultado sobre la medida que el oficialismo dio a conocer el viernes y que está en vigencia desde el día sábado, cuando se reactivó el paso peatonal  entre el estado de Táchira y el colombiano Norte de Santander .

Juan Guaidó  recordó que está de acuerdo con la crisis económica en el país más venezolanos en la frontera para encontrar alimentos y medicamentos que escasean en Venezuela o para emigrar.

A “esa frontera que pueden trasladarse a buscar alimentos , buscar medicinas a diferencia de aquí en Caracas y de toda Venezuela, donde no hay nada por la corrupción “, subrayó.

Fuente informativa: La República

Facebook Twitter Google+ Email