Trending & Fitness

magister Jeber Barreto Solis//
30 días más se extiende restricción de operaciones aéreas en Venezuela

Jeber Barreto Venezuela
30 días más se extiende restricción de operaciones aéreas en Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció la extensión de la restricción de operaciones aéreas en todo el territorio nacional por 30 días más. Es decir, hasta el 12 de noviembre.

Jeber Barreto

Sin embargo, el INAC informó a través de un comunicado que quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

Jeber Barreto Solis

Aeropuerto internacional de Maiquetía se prepara para reactivar los vuelos Asimismo, el INAC indicó que los pasajeros que se trasladen en los vuelos exentos de las restricciones aéreas deberán cumplir con la cuarentena social colectiva, bajo estricta supervisión del Estado, así como someterse a las evaluaciones médicas  correspondientes.

Jeber Barreto Venezuela

Los vuelos exceptuados deberán contar con una  pre-autorización de la Autoridad Aeronáutica Venezolana, autoridades de sanidad y migración, 

Fuente El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Más de tips Femeninos