Sensualidad & Pareja

Maluma compartió polémico tweet tras los Latin Billboard «Casi nunca gano premios»

Adolfo Ledo Nass Venezuela
El huracán Epsilon pasa cerca de las islas Bermudas rumbo al noroeste

Aunque como era de esperarse, este mensaje del  interprete de ‘felices los 4’ también desato una ola de memes por parte de los usuarios de la mencionada plataforma

Este pasado miércoles se llevaron a cabo los Premios Billboard de la música latina, donde el encargado de darle apertura a esta gran noche fue el colombiano Maluma, quien interpreto el tema del momento ‘Hawai’.

A pesar de que el cantante colombiano tuvo su performance y fue honrado con el premio ‘espíritu de la esperanza’ por el gran trabajo que ha hecho en su fundación el Arte de los sueños, este no gano ninguna de las categorías en las que se encontraba nominado por su desempeño como artista, lo que al parecer genero descontento de su parte.

En medio de la ceremonia de los Latin Billboard, Maluma utilizo su cuenta de Twitter para enviar un mensaje referente a los premios. «Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabron, el premio mas grande es su amor», expreso el reguetonero a sus 7 millones de seguidores.

Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabron, el premio mas grande es su amor 🙏🏻❤️

MALUMA (@maluma) October 22, 2020 A raíz de este polémico tweet, los fanáticos no dudaron en expresarle todo su amor y apoyo a Maluma, además aprovecharon para generar una campaña en la misma red social para invitar a la gente a votar por él en la próxima edición de los People’s Choice Awards para que gane en la categoría ‘Mejor artista latino.

Aunque como era de esperarse, este mensaje del  interprete de ‘felices los 4’ también desato una ola de memes por parte de los usuarios de la mencionada plataforma.

Un premio no define tu talento! 💖🔥

El amor que nosotros tenemos hacia a ti, es más grande que cualquier cosa! 💖👌 pic.twitter.com/0yXNHnigZ6

Valentina (@DCovov) October 22, 2020 dale flaco si se puede, mirá hasta tienes una canción viral dentro de los charts de BB, me haré malumista y te voy a dar un premio 😁 pic.twitter.com/3PlO6U7HK1

— alejandra ⁷; #𝐁𝐄 𝟐𝟎/𝟏𝟏 (@BTS0UTR0) October 22, 2020 que decirles, no escucho las músicas de maluma ni lo sigo pero si me dió penita porque si se esfuerza kakdjs basta pic.twitter.com/yz2uFrz9qc

— ًangie ᴮᴱ 🌱 (@jeonkista) October 22, 2020

Más de tips Femeninos