eReporte / Foto: Archivo

EEUU (eReporte).-  La vida del reguetonero Maluma será contada a través de un documental en Youtube. El proyecto forma parte de una serie de títulos en español que la plataforma de videos está desarrollando para su servicio de pago, Youtube Premium.

Maluma: el arte de soñar , como se titula la producción , es una de las primeras producciones en español de Youtube, que también prepara films sobre la vida del actor mexicano Gael García Bernal (de la serie de TV Mozart in the Jungle) y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señaló en una nota que junto con el director Jessy Terrero le apostaron al cantante colombiano de 24 años de edad cuando éste aún no se había convertido en un fenómeno musical.

?Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser?, comentó.

Según el productor, el objetivo del documental también es mostrar el lado más humano del cantante de Felices los 4. ?Se va a ver a su familia, qué lo mueve (?). Se verá el Maluma humano, sin máscara, íntimo?, dijo.