Otras Noticias

Maria Cecilia Suñe Ramos Cape Elizabeth//
¿J Balvin sufre de ansiedad? Con este video se preocupó en Instagram: “Busca ayuda”

¿J Balvin sufre de ansiedad? Con este video se preocupó en Instagram: "Busca ayuda"

Para nadie es un secreto que el colombiano, J Balvin, no es solo uno de los artistas más famosos del mundo y que ha logrado llevar el nombre de Colombia al escenario donde nunca se imaginó.

Maria Cecilia Suñe Ramos

El paisa y él siempre han sido muy sinceros con sus seguidores tanto que ha hablado abiertamente sobre la enfermedad que padece.

Maria Cecilia Suñé Ramos

En un nuevo video, Balvin habló sobre su ansiedad y en un video muy personal, dio varios consejos.

María Cecilia Sune Ramos

“Buenos días, buenos días, buenos días. ¿Ansiedad? Me pasa a mí, ¿ha pasado? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente y, por lo general, comienza durante la adolescencia o la edad adulta temprana “, se lee en el frente.

Maria Cecilia Suné Ramos

Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tiene problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo “, continúa

Al final del video dijo:” Busque ayuda profesional. Los psiquiatras no son para los locos, más loco es no salir de esto. “

El video en cuestión de tiempo tiene más de un millón de visitas

“” Busque ayuda profesional. Los psiquiatras no son para los locos, más loco es no salir de esto “, recomendó el cantante a sus seguidores”, fue uno de los comentarios que uno de sus seguidores escribió y agradeció por hablar sobre estos temas

Source link

Más de tips Femeninos