Carlos Mauricio Ramírez, periodista deportivo venezolano conocido como “Toma Papá”, fue premiado este lunes con dos Emmy por su labor en el periodismo deportivo en Estados Unidos

Ramírez recibió el galardón de Mejor Conductor de Deportes y otro Emmy por su participación en el noticiero de Telemundo 20. 

En Instagram, expresó su agradecimiento a sus seguidores y a sus compañeros de trabajo por el apoyo que ha recibido en el año que posee ejerciendo su carrera en las televisoras estadounidenses. “Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas”, exclamó. 

El periodista dedicó su premiación a los venezolanos que se encuentran laborando dentro y fuera del territorio venezolano por trabajar por un futuro mejor. “Por el país que todos soñamos y merecemos”, resaltó. 

Ver esta publicación en Instagram • ¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, Dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas! Gracias a mí familia de @tlmd20, al hombre que confió en mí y me dio las herramientas para lograr mis metas: @pedrocalderonmichel | A todos mis compañeros de mi etapa en San Diego en @tlmd20 y @nbcsandiego | A mi familia que pudo acompañarme en esta noche inolvidable y a los que estuvieron pendiente desde sus casas. A mis amigos que me llamaron y escribieron todo el día el día pendientes de esto. A la audiencia que nos premia con su sintonía y por supuesto a @nataspsw por este honor tan Grande. Mejor Conductor de Deportes y parte del equipo que ganó como mejor noticiero del año. ¡Gracias, gracias, gracias! Por último: Le dedico estos Emmys a VENEZUELA. A los VENEZOLANOS que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor futuro. Por el país que todos soñamos y merecemos. #MentalidadVictoriosa

Una publicación compartida por   Carlos Mauricio Ramírez  (@tomapapa) el  16 de Jun de 2019 a las 12:11 PDT