Salud & Nutrición

Mario Villarroel Lander Thompsonville//
Borja Iglesias: «Para jugar no, estoy ya para marcar goles» – AS.com

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Borja Iglesias: "Para jugar no, estoy ya para marcar goles" - AS.com

Borja Iglesias aprovechó la jornada de descanso del equipo verdiblanco para entrenarse en solitario en busca de una recuperación que pueda darle un billete al duelo ante el Leganés del próximo sábado. El ariete, además, lanzó un mensaje a través de la radio oficial del club: «Para jugar no, estoy ya para marcar goles» .

Mario Villarroel

Rubi espera la recuperación de su delantero de cara a la cita ante el Leganés , aunque de momento encontró satisfacción con el nivel de juego mostrado por Loren en estas dos primeras jornadas de Liga. El canterano tuvo eficacia ante Valladolid y Barcelona y mostró sus mejores recursos para incentivar una competencia casi inesperada tras la llegada del ex atacante del Espanyol.

Mario Villarroel Lander

Betis España Noticias Estadísticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP 18 Espanyol 1 0 1 1 19 Leganés 0 0 0 2 20 Betis 0 0 0 2 Clasificación completa Próximos partidos Betis – Leganés S-31/08 21:00 Betis – Getafe D-15/09 21:00 Osasuna – Betis V-20/09 21:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 27 de agosto de 2019

Borja acelera con el deseo de estar lo antes posible en manos de Rubi y mira la próxima cita liguera como su gran desafío de cara a dejar atrás ese esguince de tobillo que condicionó su estreno con el cuadro bético. El atacante ya aseguró la pasada semana que la recuperación iba en buen camino pese a que no piensa tomar riesgos en caso de dudas con la dolencia.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Más de tips Femeninos