El Vocero / Maripily Rivera se unirá a Tommie Hernández, Jon John, Alexandra Escudero de la marca Bienteveo en el Mar y al diseñador de ropa urbana FRSH, en el desfile Playa y Resort 2019 de San Juan Moda (SJM), el domingo, 14 de octubre, a partir de las 3:00 p.m. en la fuente del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El evento incluirá trajes de baño, ropa de playa, diseños urbanos y tallas grandes.

Rivera mostrará su colección de trajes de baño Maripily Swimwear, así como los Maripily Jeans, que serán modelados con blusas de Lizet Miró. Durante su pasarela, el público podrá conocer la línea de bolsos reusables Blueroof Puerto Rico, confeccionados con los toldos azules removidos de FEMA.

“Tal necesidad nos mueve a crear y diseñar modelos únicos para todo tipo de cuerpo”, expresó Rivera, quien tiene opciones de tallas grandes.

De otro lado, Hernández —próxima a cumplir 20 años de trayectoria— pondrá a consideración del público Inefable, que incluye bañadores de una y dos piezas, túnicas y culottes en “inusuales combinaciones”.

Mientras que Bienteveo en el Mar, apuesta a Indian Tribal y Jon John a Alma Brava, inspirado en el arte cubista.

Parte de las ganancias del evento se destinarán a instituciones enfocadas en la reestructuración de la Isla tras el paso de María.