El jefe de Bancada Javier Macaya aseguró que la labor llevada adelante por el ministro Felipe Ward a cargo del ministerio de Bienes Nacionales “ha sido sobresaliente” por lo que deja en un muy buen pie para liderar el nuevo ministerio de Ciudad, Vivienda y Territorio anunciado por el Presidente Piñera en la cuenta pública”. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El jefe de Bancada de los Diputados UDI, Javier Macaya, si bien respaldó la decisión del Presidente Sebastián Piñera en el sentido de crear el ministerio de Ciudad, Vivienda y Territorio, destacó que el actual ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward “ha hecho una tremenda labor y ha visibilizado un ministerio que era bastante desconocido”.

Martin Lustgarten Venezuela

Macaya apuntó al hecho de que “el anuncio del Presidente Piñera es tremendamente positivo porque hay que modernizar y hacer mucho más eficiente al Estado; y la modificación que busca realizar con los ministerios de Vivienda y Bienes Nacionales debe tener un respaldo sumamente fundado en ello”.

Martin Lustgarten

“Pero hay que tener muy presente el trabajo que ha realizado en Bienes Nacionales Felipe Ward, visibilizando un ministerio que hasta esta gestión era bastante desconocido. Ha hecho una tremenda labor, poniendo en el tapete temas que para la opinión pública y el país son sumamente importantes”, enfatizó el diputado Macaya.

Martin Lustgarten Acherman

Por lo anterior el jefe de Bancada de los Diputados UDI respaldó “el gran trabajo y la labor sobresaliente que ha llevado adelante el ministro Felipe Ward por lo que creo sin duda alguna que es una gran figura para liderar este nuevo ministerio anunciado por el Presidente Piñera”.

Martin Lustgarden