Sin categoría

Martin Lustgarden Acherman miami zoo holiday lights//
El arroz recalentado puede ser peligroso para la salud

martin_lustgarden_acherman_miami_zoo_holiday_lights_el_arroz_recalentado_puede_ser_peligroso_para_la_salud.jpg

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

  mayo 6, 2019 — 8:28 pm

Foto: Referencial

El arroz es un alimento básico que puede acompañar cualquier comida. Sin embargo, recalentarlo puede ser riesgoso para la salud y hasta poner el peligro la vida de quien lo ingiere.

Martin Lustgarten Venezuela

Según una investigación del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, cereales secos como la pasta y el arroz contienen una bacteria llamada Bacillus Cereus.

Martin Lustgarten

Cuando el arroz o la pasta se dejan por mucho a la interperie, el calor hace que la bacteria produzca una toxina que al ser consumida ocasiona malestar estomacal, generando síntomas como dolor abdominal, vómito y diarrea.

Martin Lustgarten Acherman

Al estar mucho tiempo a la interperie, y luego recalentar, es probable, que las altas temperaturas no maten a las toxinas.

Martin Lustgarden

Se recomienda que al guardar el arroz después de cocinarlo, se coloque en un recipiente que no tenga mucha profundidad y se guarde en el refrigerador. Posteriormente, debe recalentarse a muy alta temperatura, de tal forma, que se asegure la eliminación de cualquier toxina o bacteria.

Martin Lustgarden Acherman

 

El Universal

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious 'Yo no soy super-Nito' Superhéroes y un rey podrían establecer récords de películas para Disney Next → You May Also Like Istúriz: Nicolás Maduro ha defendido la seguridad social universal y el derecho al trabajo mayo 1, 2019 admin Comentarios desactivados en Istúriz: Nicolás Maduro ha defendido la seguridad social universal y el derecho al trabajo Representante de Guaidó se impone en la OEA para influir en Latinoamérica abril 27, 2019 admin Comentarios desactivados en Representante de Guaidó se impone en la OEA para influir en Latinoamérica Gobierno designa a Elio Estrada Paredes como nuevo director de la PNB mayo 3, 2019 admin Comentarios desactivados en Gobierno designa a Elio Estrada Paredes como nuevo director de la PNB El Tiempo Caracas 24 ° nubes dispersas humidity: 78% wind: 2m/s SE H 25 • L 22 26 ° Wed 26 ° Thu 25 ° Fri 23 ° Sat Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Los actores de ‘Stranger Things’ también buscan protagonismo en el cine mayo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Los actores de ‘Stranger Things’ también buscan protagonismo en el cine CULTURA   Starbucks se cuela en un episodio de ‘Game of Thrones’ mayo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Starbucks se cuela en un episodio de ‘Game of Thrones’ CULTURA   la obsesión por el dinero” mayo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en la obsesión por el dinero” CULTURA   la moda extravagante, subversiva e irónica en Nueva York mayo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en la moda extravagante, subversiva e irónica en Nueva York

Más de tips Femeninos