Miles de usuarios del Banco de Venezuela (BDV), denuncian en las redes sociales una presunta estafa continuada a través del Sistema de Mercado Cambiario (Dicom).

Martin Lustgarten

En el acostumbrado control de cambio ejercido por el chavismo, el Dicom es una apuesta que ha probado ser riesgosa, advierte el portal la Patilla.

Martin Lustgarten Acherman

Innumerables denuncias afirman que, tras el proceso de subasta, débito y presunta adjudicación de divisas extranjeras, se produce la retención de las mismas, sostiene.

Martin Lustgarden

A pesar de que la lista de afectados es interminable y que tampoco se trata de un problema inédito, las autoridades del BDV se caracterizan por guardar absoluta indiferencia, bajo la presidencia del funcionario chavista José Morales.

Martin Lustgarden Acherman

Los usuarios destacan: “Necesitamos soluciones para el retiro de nuestras divisas, que hoy en día se encuentran retenidas por la institución”, demanda un usuario del BDV en Twitter, reseña La Patilla.com

Leer más:  http://lapatilla.com

¡TRACALEROS! Usuarios del Banco de Venezuela denuncian estafas continúas a través del Dicom https://t.co/v4n6X2RieD #SomosCNVE24 #Noticias #8Abr pic.twitter.com/DN77lEIt6T

Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) April 9, 2019