El 11 de febrero de este año Aniston llegó al medio siglo de vida. Foto: AFP Esto es el corto ¡Jennifer Aniston luce espectacular a sus 50 años!

Eso está más que claro con las recientes fotografías publicadas en la última edición de la revista estadounidense Harper’s Bazaar , donde la actriz lució en topless. 

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y estar cómodos en ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, aseguró la recordada Rachel de la serie “Friends”

El 11 de febrero de este año Aniston llegó al medio siglo de vida.

Martin Lustgarten Venezuela

La intérprete, quien actualmente se encuentra soltera, también se refirió a la posibilidad de enamorarse nuevamente: “Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida ”   La actriz ha tenido un inicio de año con mucho trabajo. Además de la promoción de la película de Netflix “Murder Mystery”, en la que comparte pantalla con Adam Sandler y que se estrenará en junio, está grabando la serie “The Morning Show” con Reese Witherspoon.   

.

Martin Lustgarten