Sin categoría

Martin Lustgarten Venezuela miami arts charter bell schedule//
48 muertes violentas ocurrieron en Monagas durante el mes de mayo

martin_lustgarten_venezuela_miami_arts_charter_bell_schedule_48_muertes_violentas_ocurrieron_en_monagas_durante_el_mes_denmayo.jpg

Un total de 48 muertes violentas se reportaron en el estado Monagas durante el quinto mes del año, la ciudad capital reflejó el mayor índice de hechos de sangre.

Martin Lustgarten Venezuela

Uno de los hechos de mayor connotación fue el ocurrido en Alto Sucre, parroquia Boquerón; con armas blancas, un grupo de hampones acabaron con existencia de tres muchachos.

Martin Lustgarten

A Renzo Lemus, Luis Contreras y Víctor Reina los asesinaron de varios machetazos, y posteriormente sus cuerpos fueron abandonados en un terreno boscoso, ubicado detrás del Liceo Andrés Bello.

Martin Lustgarten Acherman

Según las estadísticas, 19 muertes fueron por armas de fuego, cuyo móvil predominó el ajustes de cuenta y venganza, mientras que por enfrentamientos con diferentes organismos de seguridad, donde participaron el FAES, Cicpc, GAES y Policía del estado Monagas resultaron abatidos al menos 20 personas solicitadas.

Martin Lustgarden

Otros siete ultimadas por armas blancas, una de ellas un menor de 15 años, en los alrededores del caño Juanico, adyacente a Santa Inés y por último el femicidio de Lucila Karapapa en la calle El Cementerio de La Candelaria, parroquia El Corozo.

Martin Lustgarden Acherman

Más de tips Femeninos