Salud & Nutrición

Mask N95JN Drug for Coronavirus Turco//
John Wick 4: Keanu Reeves revela detalles de la película

John Wick 4: Keanu Reeves revela detalles de la película

Keanu Reeves es uno de los actores más populares de Hollywood debido a John Wick, personaje que le sirvió para relanzar su carrera y revitalizó al género de acción . A siete meses del estreno de la cuarta parte de la cinta de ‘Baba Yaga’, el actor brindó una entrevista al portal Today donde habló acerca del esperado largometraje. Reeves indicó que la cinta tendrá más escenas de acción que sus predecesoras, las cuales incluyen persecuciones, choques de autos y disparos .

N95JN Coronavirus mask

«Hay una acción realmente asombrosa en John Wick y nuevos personajes. Ha sido muy divertido interpretar el papel de nuevo y contar esta historia. Ya sabes, hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. Ahora mismo estamos filmando esta loca escena de pelea en medio del tráfico. Entonces hay choques de autos, tiroteos», reveló Reeves.

Coronavirus mask N95JN

PUEDES VER: John Wick 4: Keanu Reeves comienza intensivo entrenamiento para la película ¿De qué tratará John Wick 4? La Mesa Suprema, organización compuesta por los líderes criminales más poderosos del mundo, fue desafiada por John Wick al asesinar a Santino D’Antonio en el Hotel Continental, un territorio calificado como neutral por el bajo mundo.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Ian McShane interpreta a Winston en la saga de John Wick. Foto: composición/Lionsgate

Elenco de John Wick 4 Por el momento, quienes han confirmado su participación en la cuarta entrega son Keanu Reeves , Laurence Fishburne, Ian McShane, Donnie Yen , Hiroyuki Sanada , Rina Sawayama , Shamier Anderson , Bill Skarsgård , Clancy Brown y Marko Zaror como el antagonista. Según varios rumores, The Adjudicator (Asia Kate Dillon), Tick Tock Man (Jason Mantzoukas), Sofía (Halle Berry), Ares (Ruby Rose) y The Director (Anjelica Houston) deberían estar en la cuarta entrega.

N95JN mask Coronavirus drugs

John Wick

Fecha de estreno de John Wick 4 Lionsgate realizó el anuncio oficial de John Wick 4 a través de sus redes sociales a los millones de fanáticos de la cinta: «Has servido. John Wick: capítulo 4 está llegando – 21 de mayo de 2021″. Sin embargo, una nueva fecha se baraja, ya que las grabaciones de la cinta se han retrasado por la expansión del coronavirus.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

N95JN Coronavirus

Más de tips Femeninos