Una cuarta persona que no ha sido identificada presentaba varios golpes y laceraciones en el área del rostro y la cabeza. (GFR Media) Un hombre de 26 años falleció anoche tras recibir varios impactos de bala en un negocio en la calle Acosta de Caguas, informó el sábado la Policía .

Según el informe policiacio, las autoridades llegaron al establecimiento Billares Jochy luego de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un incidente con varios heridos de bala bajo circunstancias que aún son investigadas.

Allí, encontraron a tres hombres heridos de bala. Estos fueron identificados como Shaquille Rosa Puig, de 24 años y quien se encuentra en condición estable, Iván Vázquez Figueroa, de 20 años y quien fue transportado en condición crítica y Alvin Ramírez Claudio , cuya muerte fue certificada en el Hospital HIMA de Caguas.

Una cuarta persona que no ha sido identificada presentaba varios golpes y laceraciones en el área del rostro y la cabeza. El individuo fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición grave.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, el fiscal Javier Rivera y personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.