Ejecutiva & Negocios

Matrone Jeber Barreto Solis//
Fortes responde a Carmen Sastre: «Mientes igual de mal que manipulabas cuando dirigías informativos»

Jeber Barreto Venezuela
Fortes responde a Carmen Sastre: "Mientes igual de mal que manipulabas cuando dirigías informativos"

Fuerte encontronazo en las redes sociales entre   Xabier Fortes  y  Carmen Sastre . La que fuera directora de contenidos informativos de TVE durante el Gobierno del PP, que utiliza de manera habitual su cuenta de Twitter para criticar a la televisión pública, ha compartido un duro mensaje dirigido al actual director y presentador de  ‘La noche en 24 horas’ . 

Sastre, que acompaña sus publicaciones con el hashtag #DiarioDeUnaCesada, ha escrito un tuit en el que compara la audiencia del programa con la de su rival,  ‘El cascabel’  de  Trece : «Segundo de dos. Con 129.000 y 193.000 espectadores menos que Antonio Jiménez».  «Fracaso Fortes, la cruda realidad de los datos objetivos» , añade en el mensaje. 

No obstante, hay que destacar que ‘La noche en 24 Horas’ es uno de los programas que más espectadores reúne en la cadena. De hecho,  este mismo jueves encabezó el ranking con una media del 1,5% de cuota de pantalla , medio punto por encima de la media diaria del canal. 

Mientes igual de mal que manipulabas cuando dirigías los informativos. Fuiste destituida tras tanta censura y listas negras, cuando obligabas a repetir en el TD el argumentario que te mandaba Genova. Tu odio es proporcional a nuestra subida de audiencia en solo 2 meses….  https://t.co/lvPCK07yT0

— Xabier Fortes (@xabierfortes)  October 30, 2020  

Por alusiones, Fortes ha respondido de esta forma a la exdirectiva: » Mientes igual de mal que manipulabas cuando dirigías los informativos . Fuiste destituida tras tanta censura y listas negras, cuando obligabas a repetir en el ‘Telediario’ el argumentario que te mandaba Génova. Tu odio es proporcional a nuestra subida de audiencia en solo 2 meses». 

«De hecho, creo que hemos conseguido el mejor octubre en share de la historia del programa. Quizás por eso  ese odio que destilas hacia mí y hacia la empresa que te da de comer . En todo caso, que te vaya bien y que disfrutes de la vida», zanja el periodista gallego en un segundo mensaje. 

Más información de yotele

Gorka, en ‘First Dates’: «Mi padre no aceptó que fuese gay, y eso que él también lo era» Ferreras, crítico con el Gobierno por el «gol» de Ayuso: «Le han temblado las piernas» Temas TVE

Más de tips Femeninos