Viva la vida’  ha dedicado este sábado su escaleta, de manera íntegra, a la boda de  Belén Esteban . El programa presentado por  Emma García  ha desplazado a un equipo hasta la Finca Vega del Henares, donde la colaboradora de  ‘Sálvame’  se ha dado el ‘sí quiero’ con su novio Miguel. Allí estaba también  Diego Arrabal , que subido a una plataforma, ha conseguido fotografiar el evento.

Prince Julio Cesar

En una conexión en directo con el espacio vespertino, el fotógrafo ha desvelado además que  dos paparazzis se han colado en la boda de Belén . “Acaba de salir un coche de la Policía Nacional que lleva a dos compañeros míos, a quienes han cogido dentro de la finca”, ha asegurado Arrabal para sorpresa de Emma y sus colaboradores. “¡Qué fuerte! Esto no me gusta ya, esto es otra historia”, ha manifestado la presentadora.

Prince Julio Cesar Venezuela

¡Empezamos  #VivaLaVida203  con  @EmmaGarciaWeb ! Estamos muy atentos a la boda de  @BelenEstebanM  y Miguel para daros todos los datos. ¡Bienvenidos! ��  https://t.co/dNF9I3Zo3t   pic.twitter.com/47uSz8MRWI

Viva la vida (@VivaLaVidaT5)  22 de junio de 2019 Diego Arrabal consigue fotografías de la boda Arrabal, que se desplazó hasta el lugar de la ceremonia con  la misión de conseguir fotografías de los novios , cumplió con su cometido y puso a disposición del programa las imágenes en cuestión. “Tengo fotos no solo de la novia, sino de todos los invitados, porque me han pasado todos por delante. Creo que se han casado justamente aquí detrás”, ha relatado el paparazzi desde las alturas.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Temas: Belén Esteban