Foto: Referencial Los cuerpos que han ingresado a la morgue de La Universidad del Zulia se descomponen aceleradamente debido al reciente apagón apagón nacional que ha mantenido a todo el estado Zulia, sin servicio eléctrico por más de 80 horas. Según informó una fuente a la policía científica. Según el portal web Panorama , los trabajadores de dicha morgue ubicada en Maracaibo aseguraron que los cuerpos que han ingresado se entregan a la brevedad posible luego de realizarles la autopsia correspondiente para evitar su descomposición, ya que no hay electricidad y el recinto no cuenta con una planta eléctrica.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Lea también:   Ciudadanos cerraron calles de Maracaibo en rechazo a crisis eléctrica (+Fotos/Video)

Habitantes en los estados Lara, Mérida, Yaracuy y Zulia denunciaron que tienen más de 80 horas sin servicio eléctrico, luego de la falla ocurrida el pasado 7 de marzo en horas de la tarde que dejó a oscuras a todo el territorio nacional.

Luis Alfredo Farache

Aunque los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro han dicho que el sistema eléctrico se ha recuperado en el Distrito Capital, algunas zonas de la ciudad tienen electricidad de forma intermitente.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas Cadáveres CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis La Universidad del Zulia Maraicabo Morgue Zulia.

Alfredo Farache Benacerraf