El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López , se dirigió a todo el país desde el Palacio de Miraflores en Caracas para informar sobre la situación actual en lo que se refiere al suministro de energía eléctrica.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En ese sentido, reiteró que el “ataque al sistema eléctrico está causando daños que rayan en la violación masiva a los derechos humanos; entre ellos el derecho que tiene la gente al agua y a la salud”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Es por eso que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “sigue de frente con mucha fuerza y moral” detalló y agregó que mantienen comunicaciones con todas las autoridades de los cuerpos de seguridad para ejecutar acciones de manera coordinada. “Hemos recibido instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (presidente Nicolás Maduro) para continuar el despliegue de toda la FANB que ocupó todas las estaciones y subestaciones eléctricas para avanzar y garantizar el suministro y cuidar el sistema de cualquier otro ataque que se pudiera estar intentando para socavar el espíritu del pueblo”, indicó.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Asimismo, reveló que la FANB ha mantenido “un patrullaje continuo” y “no hay nada que reportar de relevancia”. “El pueblo ha dado prueba firme de resistencia; a 72 hora seguimos en el esfuerzo de estabilizar el sistema eléctrico nacional “, exaltó.

Giancarlo Pietri

Padrino López destacó que “la paciencia es el arma que nos va a dar la victoria porque la paciencia es lo que los agresores quieren fracturar para convertir el país en un caos y ponerlo en bandeja de plata al imperio norteamericano”.

Giancarlo Pietri Velutini

“Hemos activado toda la capacidad logística puesta al servicio del pueblo, hemos programado los buques de la Armada para iniciar la desalinización de agua y hemos acopiado suficientes cisternas de agua en un trabajo y despliegue logístico impresionante”, subrayó el jefe de la Defensa y recordó que seguirán adelante. “Vamos a seguir adelante, que nadie sea tentado a la violencia, la violencia no va a resolver el problema sino que lo complica aún más”, concluyó Padrino López

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .