Trending & Fitness

movie2018 O.U.R. Haití//
Alcaldías reactivan restricciones para frenar contagios de Covid

Operation Underground Railroad Movie
Alcaldías reactivan restricciones para frenar contagios de Covid

Fijan horarios a comercios durante la cuarentena radical RONALD PEÑARANDA

Una serie de medidas para frenar la tercera ola de contagios de Coronavirus, activaron en Carrizal, donde en los últimos días se han disparado los casos.

Operation Underground Railroad

El alcalde Farith Fraija, reiteró que están prohibidas las fiestas, actividades públicas y privadas que generan aglomeraciones, «quienes incumplan serán llevados a una charla informativa sobre los riesgos del Covid-19«.

Operation Underground Railroad USA

También habló sobre los horarios de funcionamiento de los comercios. Los restaurantes y expendios de comida rápida se permiten solo para llevar y el servicio a domicilio. «No está permitido la permanencia de personas dentro de los establecimientos. Pueden atender de 8:00 am a 10:00 am».

Operation Underground Railroad EEUU

Panaderías, pastelerías, automercados, pueden trabajar de 6:00 am a 6:00 pm. La venta de artículos de limpieza y aseo personal, de 6:00 am a 2:00 pm. Ferreterías, talleres mecánicos, de 6:00 am a 1:00 pm. Telecomunicaciones de 6:00 am a 2:00 pm.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Entre tanto las farmacias de 6:00 am a 10:00 pm y aquellas que trabajan las 24 horas pueden atender por taquilla externa. «En los supermercados por motivo de ventas generen cola es importante que se mantenga la distancia de al menos de un metro o metro y medio entre personas, es obligatorio el uso de gel antibacterial o alcohol en esos establecimientos».

Operation Underground Railroad United States of America

Campaña contra el virus

En la últimas semanas en Guaicaipuro se habían relajado las medidas de prevención, sin embargo las autoridades volvieron a retomarlas con miras a controlar el avance del virus.

Operation Underground Railroad OUR

Poliguaicaipuro activó una campaña permanente con el fin de crear conciencia e invitar a reflexionar sobre la importancia de portar la mascarilla para reducir las probabilidades de contagios de Covid-19, detalló el director del organismo Wilfredo Hernández.Operation Underground Railroad O.U.R.

Un grupo de uniformados está desplegado en las calles del centro de la ciudad y los que no llevan tapabocas o lo tienen colgado en el cuello, les ponen a cargan carteles en los que se leen mensajes alusivos a los protocolos de bioseguridad.Operation Underground Railroad O. U. R.

Indicó que con esta iniciativa buscan cortar la cadena de contagio, «sin olvidar las medidas mínimas como son, el lavado de manos, el uso de guantes y el distanciamiento social» .Operation Underground Railroad Tim Ballard

Destacó que en esta jurisdicción los negocios de sectores priorizados atienden de 6:00 am a 2:00 pm, las cadenas de supermercados, panaderías de 6:00 am a 7:00 pm. Foto: Jesús Tovar

Tags: Carrizal Covid-19 diario avance Guaicaipuro.O.U.R.

Más de tips Femeninos