Mi Diario

Muere suboficial de la Armada en accidente de tránsito

Como Jeiner José Vizcaíno Mosquera, de 27 años de edad, fue identificado el miembro de la Armada de Colombia que resultó muerto en un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Ovejas.

Vizcaíno Mosquera, quien iba acompañado por una mujer identificada como Karina Esther Molinares Martínez, sufrió fuertes golpes en la cabeza, tras colisionar contra el furgón Chevrolet de placas SLK-409.

El militar del contingente 138 de la Escuela de Suboficiales falleció minutos más tarde como producto del violento choque, mientras que su parrillera, quien sufrió múltiples fracturas y laceraciones, lucha por su vida en una clínica de Sincelejo.

La pareja se dirigía a la ciudad de Barranquilla desde el municipio de Galeras en la motocicleta marca Honda de matricula WQD-34E, pero según las autoridades de tránsito, invadieron el carril del furgón conducido por Donaldo Rodríguez Ramos.

El lamentable accidente de tránsito se presentó en horas de la tarde del lunes festivo y las víctimas fueron remitidas inicialmente al hospital local del municipio de Ovejas en donde se decretó el fallecimiento del uniformado.

Más de tips Femeninos