Comparte 0 Tweet

Lo que en principio debía ser un momento de placer en pareja terminó siendo un caos con crimen incluido. Un hombre de Florida fue acusado de homicidio luego de matar, posiblemente por accidente, a su pareja durante un juego sexual.

Según las autoridades del condado de Hillsborough, citadas por medios de la Florida, Andrew Shinault (23) y Paloma Williams, de 24 años, “hacían un juego sexual que involucraba un arma de fuego registrada”, el pasado 26 de mayo.

Según el Tampa Bay Times, los hechos ocurrieron en Valrico, un suburbio de Tampa, cuando Williams frotó el arma en el cuerpo de Shinault y luego ella entregó el arma al sujeto para que hiciera lo mismo. El hombre dijo que el arma se disparó cuando estaba a la altura del pecho de la mujer.

Los reportes afirman que Shinault sostuvo que no era la primera vez que jugaban con el arma y que era un acto para estimularse. Los dos estaban vestidos cuando ocurrió el incidente. Además, los padres del sujeto estaban en la vivienda.

Al llegar los paramédicos a la escena encontraron el cuerpo de Williams, lo llevaron a un hospital cercano en donde fue declarada muerta.

El arma del crimen, una Taurus 9 milímetros, fue revisada por las autoridades, quienes afirmaron que el botón de seguridad no podía manipularse fácilmente, por lo que la versión de Shinault podría quedarse sin sustento.

El acusado, quien fue arrestado el pasado viernes, también confesó que consumió metanfetamina dos horas antes del incidente mientras que Williams tomó fentanilo.

El sujeto se encuentra en prisión con una fianza de 50.000 dólares.

Etiquetas: acto sexual HOMICIDIO Comparte 0 Tweet