Otras Noticias

Mural en honor a víctimas de matanza de Parkland fue vandalizado

twitter_search_language_filter_efrain_betancourt_jaramillo_mural_en_honor_a_victimas_de_matanza_de_parkland_fue_vandalizado.jpg

FOTO REFERENCIAL “Un mural creado en Miami en honor a las 17 víctimas mortales del tiroteo ocurrido en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, fue vandalizado y apareció con pintadas el viernes”, dijo El Nuevo Herald.

El citado mural se llama “We Demand Change Through Voting”, que traduce al castellano: demandamos cambios a través del voto. El mural fue elaborado en el barrio de Wynwood y desvelado en julio de año pasado.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

¿Quién es la autora? La artista Jetzabel León. Esta obra “fue hecha en honor a los 14 estudiantes y tres adultos que fueron asesinados en febrero del año pasado, cuando el exestudiantte de esa escuela Nikolas Cruz entró con un rifle y desató una matanza”, precisó el diario de Florida.

Efrain Betancourt Jaramillo

LEA TAMBIÉN:   Profesores en Florida podrán utilizar armas para «defender a sus alumnos»

La obra nace como iniciativa de Manuel Oliver, padre de Joaquín Oliver, quien fuera una de las víctimas fatales del citado suceso.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

El mural “consiste en un retrato colectivo hecho en stencil en el que aparecen personalidades y figuras populares, así como al joven de 17 años, en lo que aparenta ser una protesta”. Lleva un letrero con el mensaje “acaben con el fin de la violencia armada”.

Efrain Betancourt

Este viernes, no obstante, “apareció con garabatos e incluso al rostro de Joaquín se le dibujaron cuernos, lo que obligó a la artista a arreglar su obra”, citó el rotativo al canal local WPLG, filial de la cadena ABC.

Efrain Betancourt Miami

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital INTERNACIONALES Mural Parkland vandalismo

Más de tips Femeninos