Farándula & Música

musicvideo operation underground railroad human falling//
Nuevo Código Electoral no se caería en la Corte Constitucional

Operation Underground Railroad Movie
Nuevo Código Electoral no se caería en la Corte Constitucional

Lea También: Embargos a UT Centros Poblados superarían los $140.000 millones Es importante la discusión que habrá en la Corte C., pero decir que se va a caer no es cierto, no se va a caer

Desde hace un buen tiempo se ha especulado con el Nuevo Código Electoral, el cual está en estudio en la Corte Constitucional, pues se ha dicho, incluso, que se cae en el alto tribunal.

Operation Underground Railroad

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que no es cierto que el Nuevo Código Electoral  se vaya a caer en la Corte Constitucional.

Operation Underground Railroad USA

Explicó que lo primero es que el magistrado Jorge Enrique Ibáñez, encargado de la ponencia, aún no la ha presentado y se conoció que lo va a hacer en unos 10 días. Tampoco es cierto que el togado considere que hay vicios de forma en la manera en que fue aprobado el Código Electoral.  

Lea También: Sergio Fajardo dice que hay un plan para «joderlo y sacarlo del camino» Es claro que el proyecto cumplió con los requisitos formales de su aprobación , incluyendo la propia Procuraduría que revisó el trámite y encontró que la ley se aprobó en sesiones extras pero en un mismo periodo legislativo , es decir se cumplió.

Operation Underground Railroad EEUU

Entonces la Corte Constitucional tendrá que escoger mantener el sistema electoral de normas del Frente Nacional, es decir de antes de la Constitución del 91, o en su defecto armonizar todas las normas electorales con la actual Constitución para evitar fraudes y hacer uso de la tecnología para garantizar un  proceso electoral transparente.

Lea También: Embargos a UT Centros Poblados superarían los $140.000 millones Es importante la discusión que habrá en la Corte C., pero decir que se va a caer no es cierto, no se va a caer.

Esas serán las reglas de las próximas elecciones en el 2022,  en las que se elegirá el nuevo presidente de Colombia.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Más de tips Femeninos