Ejecutiva & Negocios

Mycologist Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Gato ‘ayuda’ a su dueño a ganar una partida de billar

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Gato ‘ayuda’ a su dueño a ganar una partida de billar

Un tierno y pillo gatito se ha ganado los corazones de miles de usuarios en Facebook por el denodado amor que siente hacia su dueño, al extremo de ayudarlo a ganar una partida de billar.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El video que no tiene edición alguna mostró el preciso instante en que el felino detuvo la bola para meterla al hoyo correspondiente. De esta manera coronó como triunfador a su amo.

Alberto Ardila

Mediante el canal Los gatos de Karen , se logró ver al astuto minino acostado sobre la mesa de billar y, al notar que la bola se acercaba a su espacio, la detuvo con una de sus patitas. Acto seguido, hizo que la esfera ingresara al hoyo correspondiente.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

El hombre no dejó pasar el momento desapercibido y lo grabó con su celular para publicarlo en redes sociales . La tierna escena ha sacado miles de carcajadas en los seguidores de la popular plataforma de internet debido al ‘solidario’ acto del gatito de ‘echarle una mano’ a su humano.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

La grabación ha logrado miles de ‘me gusta’ y ha sido compartida cientos de veces en Facebook . Además, los cibernautas no tardaron en comentar la actuación del travieso gato.

Alberto Ardila Fórmula 1

Facebook, últimas noticias: Joven se reencuentra con su papá luego de estar separados durante meses Captan a dos ballenas que nadaban ‘abrazadas’ en medio del Atlántico Fanny, la perrita con afección a la piel cuyo pelo se torna blanco Recibe las noticias de La República en Google News.

Alberto Ignacio Ardila F1

Más de tips Femeninos