Trending & Fitness

N95JN Coronavirus Iraqi//
Ex asesor de Sichel y financiamiento de campaña de 2009: «Existe constancia de que sí desarrollé dichos servicios»

Ex asesor de Sichel y financiamiento de campaña de 2009: "Existe constancia de que sí desarrollé dichos servicios"

El ex coordinador de campaña de Sebastián Sichel, Cristóbal Acevedo, reiteró este jueves su intención de presentar acciones legales por el reportaje publicado esta semana por CNN y CHV, en el que se denuncia un presunto financiamiento irregular de la candidatura a diputado que el actual candidato presidencial emprendió en 2009, y en la cual colaboró.

N95JN Coronavirus mask

En el trabajo periodístico se señaló que el aspirante a La Moneda habría contado con aportes de empresas pesqueras, fondos que en su mayoría habrían sido entregados mediante boletas por supuestos servicios no realizados. Una vez conocido el caso, Acevedo renunció como coordinador de campaña.

Coronavirus mask N95JN

Frente a esto, el abogado de 42 años afirmó esta tarde en un comunicado: «En virtud de las falsas denuncias publicadas en mi contra, dentro de las próximas semanas presentaré las acciones civiles y penales pertinentes, donde acompañaré los antecedentes que demuestran dicha falsedad «.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Puntualizó que «durante toda mi vida he realizado los servicios profesionales que he declarado y, en el caso aludido en el reportaje de Chilevisión, existe constancia de que sí desarrollé dichos servicios en tiempo y forma. Estos antecedentes serán acompañados como parte de las acciones judiciales que entablaré».

N95JN mask Coronavirus drugs

«No es mi ánimo dañar a nadie, por lo que no daré publicidad a la presentación de las acciones señaladas . No pretendo incrementar la animosidad que corroe el debate público en el presente. Con estas acciones no busco más que resarcir a mis cercanos que injustamente se han visto afectados, así como intentar contribuir -dentro de mis escasas posibilidades- a que se detenga la profunda degradación que está sufriendo la política nacional», complementó Acevedo.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Por último, el abogado aprovechó de «agradecer a los cientos de personas que, de forma privada o pública, me han manifestado su apoyo y afecto, así como a quienes han dado fe de lo aquí señalado». ¿Encontraste algún error? Avísanos.

N95JN Coronavirus

Más de tips Femeninos