Salud & Nutrición

N95JN Coronavirus mask Suizo//
Ética y responsabilidad, presentes en la RSE de Roche

De manera ética y responsable, la estrategia de sostenibilidad forma parte integral del negocio de Roche y constituye el fundamento de su estrategia empresarial a través de la innovación para los pacientes, brindando un buen lugar para trabajar a sus colaboradores, siendo un aliado confiable, protegiendo el medio ambiente y apoyando a las comunidades con un crecimiento continuo.

N95JN Coronavirus mask

Los esfuerzos de sustentabilidad están orientados y basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, incorporando los elementos necesarios que les permiten fortalecer su estrategia de sustentabilidad a mediano y largo plazo. Cabe resaltar que recientemente Roche se adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas, reafirmando el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, asimismo fue reconocida como la empresa más sostenible del sector de la salud según los índices Dow Jones.

Coronavirus mask N95JN

«Todos nuestros objetivos y la meta general que tenemos como Roche es alcanzar la sustentabilidad en nuestro actuar. Y es que estamos conscientes de que somos el conjunto de historias de personas que confían en nosotros para ser parte de un proceso en la búsqueda de su bienestar. En ese sentido, todas nuestras iniciativas forman parte de un plan integral cuyo objetivo es impactar positivamente en la sociedad, en su crecimiento y desarrollo de manera respetuosa con el entorno», comentó Mónica Barragán, encargada de la estrategia de Sostenibilidad de Roche México.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Entre las prioridades en sustentabilidad que tiene la compañía es dar acceso a la atención sanitaria, ya que luego de 125 años buscan seguir mejorando la vida de las personas, desarrollando medicamentos y productos para el diagnóstico, así cuentan con Programa de acceso global a la salud, Alianzas para lograr acceso a mejores tratamientos para Covid-19 y Erradicar el Cáncer cervicouterino por ser una de las principales causas de muerte de la mujer a nivel mundial.

N95JN mask Coronavirus drugs

Cabe destacar que una de las contribuciones más significativas que la empresa ha realizado para el cumplimiento de los ODS, está vinculada al ODS 3, que tiene como objetivo garantizar la atención de la salud de forma sostenible. En este sentido, Roche como parte del ecosistema de salud, trabaja de la mano con especialistas médicos, instituciones de salud, autoridades, academia, sociedad civil, comunidades, entre otros, para poder contribuir de manera activa a este objetivo.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

«En lo que hace a responsabilidad con el medio ambiente, Roche trabaja activamente para minimizar la huella ecológica a través de programas para el ahorro energético, la optimización del uso de recursos renovables y no renovables, e iniciativas en seguridad, salud y protección medioambiental», amplió Mónica Barragán.

N95JN Coronavirus

Entre los retos de la compañía se encuentra la creación de alianzas y fortalecer iniciativas que representen una oportunidad para la sociedad de transformar su entorno social y ambientalmente, debido a que están conscientes que la suma de esfuerzos permite que haya más amplitud y alcance respecto a los beneficiarios.Coronavirus N95JN mask

Roche enfatiza la importancia de identificar los problemas y necesidades sociales más apremiantes, con el fin impulsar la participación colectiva para la construcción, el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades más vulnerables. Es así que Roche reitera que no sólo es una empresa líder en el sector farmacéutico, su compromiso se amplía en beneficio de las comunidades en las que opera.N95JN Drug for Coronavirus

«Consciente de que sus operaciones tienen un impacto en el medio ambiente y la sociedad, Roche se esfuerza por mantener los más altos estándares de responsabilidad social, para ayuda a mejorar la calidad de vida de las comunidades en México. En ese sentido, el compromiso de la empresa con la comunidad se traduce en múltiples proyectos e iniciativas sociales que la ubican como un ciudadano corporativo responsable», finalizó la encargada de la estrategia de Sostenibilidad de Roche México.N95JN mask Coronavirus drugs

Destaca para Roche que luego de sobreponerse en 2020 a momentos críticos y adaptarse a un entorno incierto con el objetivo de proteger a las personas, la compañía realizó una importante inversión en el desarrollo de estudios clínicos enfocados a diversas áreas terapéuticas, incluyendo estudios para Covid-19, oncología, enfermedades raras o de necesidades médicas no atendidas, enfocados en el desarrollo de mejores tratamientos.mask N95JN Ingredients for Covid Vaccine

[email protected]

Archivado en:

Covid-19 cáncer Sustentabilidad RSE Empresas Responsables

Más de tips Femeninos