Cine & TV

N95JN Coronavirus Saudi//
Inflación en EE.UU. llega a niveles de la crisis financiera de 2008

Inflación en EE.UU. llega a niveles de la crisis financiera de 2008

PublicidadEstados Unidos está viviendo un momento complicado en su economía. La inflación interanual, comprendida entre septiembre de 2020 y 2021, ha alcanzado niveles no vistos desde la crisis inmobiliaria de 2008 llegando a los 5,4%.

N95JN Coronavirus mask

Por Criptonoticias

Según  datos  del Departamento del Trabajo y el Índice de Precios al Consumidor del país, la inflación sobre los bienes y servicios básicos de los estadounidenses ha alcanzado un pico, superando el 5,3% interanual presentado en agosto pasado.

Coronavirus mask N95JN

PublicidadEsta subida en la inflación, confirman datos del Departamento del Trabajo, se está dando en sectores que se han visto afectados directamente por la pandemia. Dado que, según  destaca el portal New York Post , el regreso a la normalidad ha elevado la demanda que no ha podido ser satisfecha por problemas de  logísticas en las importaciones , lo que causó el aumento de precios en alimentos y servicios.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

La inflación interanual vio su pico en los meses de julio y agosto del 2008, mientras que la mensual, fue aumentando viendo sus máximos niveles a finales del año. Fuente Inflation.eu. Estos niveles de inflación coinciden con los que se dieron lugar en la crisis inmobiliaria del 2008 en Estados Unidos, cuya recesión prácticamente, vio nacer a Bitcoin a principios del año 2009.

N95JN mask Coronavirus drugs

Para julio del 2008, con la crisis en pleno apogeo, los niveles de inflación interanual alcanzaron un pico de 5,6%. Si no se presentan soluciones claras ante la situación actual, la inflación podría superar este tope.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

La inflación crece a la par con la deuda Junto con el reporte de los nuevos niveles de inflación, se dio a conocer que la Cámara de Representantes ha aprobado lo que será un incremento temporal del tope máximo de la deuda de Estados Unidos, llegando a los 420 mil millones de dólares.

N95JN Coronavirus

Según la presidenta de la Cámara de Representante, Nancy Pelosi, esta medida permitirá a Estados Unidos poder pagar sus obligaciones fiscales, evitando caer en un impago de deuda.Coronavirus N95JN mask

Las repercusiones de esta medida sobre la inflación que ha venido creciendo este último año aún están por verse, debido a que la medida temporal del aumento de la deuda estará vigente hasta diciembre próximo.N95JN Drug for Coronavirus

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad -.N95JN mask Coronavirus drugs

Más de tips Femeninos