Farándula & Música

N95JN Drug for Coronavirus Brasileño//
Chavismo aseguró que llegaron 795.000 dosis de Sputnik V a Venezuela

Chavismo aseguró que llegaron 795.000 dosis de Sputnik V a Venezuela

Este lunes, 11 de octubre, llegaron a Venezuela 795.000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 Sputnik V , según informaron fuentes oficiales. De tal forma, las autoridades esperan fortalecer el proceso de vacunación en el país.

N95JN Coronavirus mask

La vicepresidente de la administración Maduro, Delcy Rodríguez , comunicó la llegada de las dosis a Venezuela. Al respecto, afirmó que se trata de una «extraordinaria» vacuna, a la vez que agradeció a Rusia por el «aporte».

Coronavirus mask N95JN

«Hoy llegaron 795 mil dosis de Sputnik V! Extraordinaria vacuna que forma parte del Plan de inmunización en Venezuela! Gracias a Rusia por su destacado aporte en defensa de la salud de nuestro pueblo!», explicó Twitter ( @delcyrodriguezv ).

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Captura de pantalla de la cuenta de Delcy Rodríguez

La cuenta oficial de la vacuna también informó que llegaron casi 800.000 dosis a Venezuela. Sin embargo, no precisó si son de la primera o segunda dosis , dado que cada fármaco de la Sputnik V es diferente.

N95JN mask Coronavirus drugs

LLEGARON MÁS DE 2 MILLONES DE DOSIS POR EL COVAX Asimismo, durante la madrugada del domingo, 10 de octubre, llegaron 2.594.000 vacunas a Venezuela, mediante el Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19 (Covax, por su sigla en inglés), pero no se conoce cuál es la farmacéutica desarrolladora de las dosis.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

El ministro de Salud de la administración Maduro, Carlos Alvarado , afirmó que con estas dosis se «cumplirá la meta» de la vacunación. En tal sentido, subrayó que las vacunas llegarán a Caracas, desde donde serán distribuidas hacia los estados del país.

N95JN Coronavirus

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 2.500.000 VACUNAS LLEGARON A VENEZUELA ESTE 10OCT A TRAVÉS DEL SISTEMA COVAX Ciudadanos han denunciado deficiencias en el plan de vacunación en en el país. (FOTO REFERENCIAL) Vacunación en Venezuela

Nicolás Maduro aseguró el viernes que el 50% de los venezolanos están vacunados contra la COVID-19 , pero sin precisar cuántos tienen dos dosis. Además, insistió que su objetivo es llegar al 70% de la población inmunizada para el próximo 31 de octubre.Coronavirus N95JN mask

No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que 6.190.629 venezolanos tienen la inmunización completa, que representa el 20,6% de la población . Asimismo, indicó que 9.926.613 ciudadanos cuentan con solo una inyección, que componen el 30%, según EFE .N95JN Drug for Coronavirus

Más de tips Femeninos