Cine & TV

N95JN Drug for Coronavirus Hungarian//
Ministra de Trabajo, Betssy Chávez, visita Tacna y se reunirá con el gobernador

Ministra de Trabajo, Betssy Chávez, visita Tacna y se reunirá con el gobernador

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo , Betssy Chávez Chino , llegó hoy a Tacna para cumplir una ajustada agenda. Su primera parada fue en la nueva sede del gobierno regional que se encuentra en construcción, en la avenida Manuel A. Odría.

N95JN Coronavirus mask

En el lugar inspeccionó las condiciones en las que laboran los obreros. Además, dialogó brevemente con ellos y con los funcionarios del Gobierno Regional de Tacna. Después se trasladó hasta el Parque Industrial, a las agroindustrias González.

Coronavirus mask N95JN

PUEDES VER: Betssy Chávez y las críticas de Perú Libre a su designación La empresa Gonzáles se dedica a la producción de aceite de olivo (Vallesur) y, recientemente, fue reconocida por una de sus variedades. Chávez tuvo una reunión con la empresaria Lourdes Gonzales Koc, donde trataron la problemática que afecta a dicho sector.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

También tiene pactada una reunión con el gobernador Juan Tonconi , en la sede de presidencia, en la calle Albarracín. Se espera que la autoridad regional gestione los proyectos más urgentes para Tacna como el reinicio de la construcción del nuevo hospital regional.

N95JN mask Coronavirus drugs

Video recomendado: Minsa estima que vacunación a jóvenes de 18 a 20 años se iniciará la siguiente semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Más de tips Femeninos