Cine & TV

N95JN Ingredients for Covid Vaccine Pole//
Llegar y jugar: ¿cómo les fue a los jugadores de la Selección en sus equipos?

Llegar y jugar: ¿cómo les fue a los jugadores de la Selección en sus equipos?

Ante ese panorama, los futbolistas que compiten en el Viejo Continente partieron rápidamente tras el triunfo en Núñez y llegaron el viernes (algunos el sábado) a Europa. De ahí, sin tiempo se calzaron la camiseta de sus equipos y jugaron.

N95JN Coronavirus mask

Informate más La Selección ya llegó a Paraguay ¿Cómo les fue a cada uno de los once titulares ante Perú, en los torneos europeos donde se desempeñan? Aquí un resumen de las actuaciones:

Emiliano Martínez : El arquero del seleccionado jugó el sábado el clásico entre Aston Villa y Wolverhampton, en la Premier League inglesa. Todo marchaba de fantasía pero en los últimos 15 minutos recibió tres goles que revirtieron el 2-0 que había logrado su equipo que terminó perdiendo del derby en su casa. Nahuel Molina: El defensor participó unos minutos en el empate entre Udinese y Bologna (Nicolás Domínguez, que no tuvo minutos en las Eliminatorias, fue titular). Molina reemplazó al danés Jens Stryger Larsen a los 68 minutos de partido. Cristian Romero: El central de Tottenham fue titular y disputó todo el encuentro en el triunfo por 3-2 como visitante de Newcastle. Nicolás Otamendi: No fue convocado en el triunfo de Benfica por la Copa Portugal ante Club Deportivo Trofense del ascenso luso. Marcos Acuña: El lateral izquierdo fue suplente en la victoria 1-0 de Sevilla frente a Celta pero ingresó a los 72 minutos en lugar de su compatriota Lucas Ocampos. Alejandro Gómez, que no estuvo en el banco ante Perú, no fue convocado por el entrenador Julen Lopetegui. Rodrigo De Paul: Atlético de Madrid y Granada postergaron su partido por lo que el equipo que dirige Diego Simeone no jugó este fin de semana y el mediocampista argentino, como todos los otros seleccionados, tendrán descanso antes de volver a patear la pelota. Leandro Paredes: París Saint Germain abrió la fecha de la Ligue 1 francesa el viernes y por ende ninguno de los tres argentinos que juegan en la Selección fueron convocados. Ángel Di María: París Saint Germain abrió la fecha de la Ligue 1 francesa el viernes y por ende ninguno de los tres argentinos que juegan en la Selección fueron convocados. Lionel Messi: París Saint Germain abrió la fecha de la Ligue 1 francesa el viernes y por ende ninguno de los tres argentinos que juegan en la Selección fueron convocados. Giovanni Lo Celso: El mediocampista de la Selección fue suplente en el triunfo de Tottenham ante Newcastle y no ingresó ni un minuto. Lautaro Martínez: El goleador de Inter comenzó en el banco durante la dura derrota 3-1 ante Lazio en la capital italiana. El exjugador de Racing ingresó a los 75 minutos en reemplazo del bosnio Edin Dzeko. Joaquín Correa, que tuvo unos minutos en las Eliminatorias, también fue suplente y saltó a la cancha a los 66 minutos en lugar del croata Ivan Perisic..

Coronavirus mask N95JN

Más de tips Femeninos