Ejecutiva & Negocios

N95JN mask Coronavirus drugs Irlandés//
EN VIDEO: El momento exacto de la explosión que afectó a 65 viviendas en San Martín

EN VIDEO: El momento exacto de la explosión que afectó a 65 viviendas en San Martín

La tarde del pasado viernes 8 de octubre una estruendosa explosión alarmó a la comunidad de Artigas en la avenida San Martín. En el suceso, causado aparentememente por la mala manipulación de unas bombonas de gas, dejó más de una docena de heridos y 65 viviendas afectadas.

N95JN Coronavirus mask

Fueron muchos los videos que se difundieron con los daños ocasionados tras la explosión, pero ahora salió a la luz un metraje con el momento exacto en que se dio el estallido, en el que afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar.

Coronavirus mask N95JN

En el nuevo video se ve que una señora va caminando junto a un niño frente al edificio cuando se da la aparatosa explosión. Tras el suceso, se ve a la señora saliendo de una nube de polvo y luego se acerca a buscar al infante que lo acompañaba. Ambos resultaron ilesos.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

También se ve como un carro es cubierto por el polvo y escombros que salieron del edificio afectado; y una persona que transitaba por la acera de enfrente, salió corriendo tras la explosión.

N95JN mask Coronavirus drugs

https://www.caraotadigital.net/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Video-2021-10-10-at-11.30.12-AM.mp4

EXPLOSIÓN DE BOMBONAS DE GAS Según los informes preliminares, el siniestro ocurrió por  la manipulación de dos bombonas de gas que estallaron en el interior de la estructura. 

Fuentes indicaron a  Caraota Digital,  que la situación en  dejó un total de 70 personas afectadas, de las cuales cinco fueron atendidas en ambulancia  por Paramédicos Viales.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

LEA TAMBIÉN:  EN VIDEO | «LO PERDIMOS TODO»: LAS VOCES DETRÁS DE LA EXPLOSIÓN EN SAN MARTÍN Entre ellos destaca un menor de diez años, quien presentó dolor frontal. Al resto de los heridos  los trasladaron al Hospital Miguel Perez Carreño ubicado en La Yaguara , Parroquia El Paraíso, del Municipio Libertador.

N95JN Coronavirus

Además, la explosión de las bombonas dejó  65 apartamentos de la zona afectados .Coronavirus N95JN mask

A través de redes sociales circularon las imágenes del accidente, el cual afectó gran parte de un edificio y calles aledañas a  la estación Artigas

.N95JN Drug for Coronavirus

Más de tips Femeninos