Mi Diario

N95JN mask Coronavirus drugs saudí//
Perú: Machu Picchu recibirá hasta 3 mil 500 visitantes diarios

Perú: Machu Picchu recibirá hasta 3 mil 500 visitantes diarios

Recientemente, el ministro de Cultura de Perú, Ciro Gálvez, informó que el Gobierno inca autorizó aumentar el aforo de la ciudadela de Machu Picchu a un máximo de 3 mil 500 visitantes por día.

N95JN Coronavirus mask

En este sentido, el dirigente detalló que dicha decisión es consecuente con la petición hecha por las autoridades de la región de Cusco, ubicada al sur del país, con el objetivo fomentar el turismo en este departamento andino.

Coronavirus mask N95JN

«Esta también es una responsabilidad de todos los cusqueños y los peruanos, porque no se debe poner en riesgo esta joya mundial (…) Hemos recibido advertencias de la Unesco para tomar medidas correctivas y preservar el santuario», destacó.

Mask N95JN Drug for Coronavirus

Cabe recordar que desde el año pasado, el aforo en esta entidad se había limitado a unos 2 mil 244 turistas diarios, con el propósito de garantizar la conservación del símbolo peruano, tal como recomendó la Unesco.

N95JN mask Coronavirus drugs

La ciudadela de Machu Picchu es reconocida desde 1983 como patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco, y desde 2007, es considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo.

N95JN Ingredients for Covid Vaccine

Más de tips Femeninos