Version Final / El cantante Miguel Ignacio Mendoza , más conocido como Nacho , ya es bien conocido fuera del ruedo musical por su disposición a llevar a cabo buenas acciones y participar en la defensa de causas sociales en las que cree. Ahora, junto a Wisin , aporta su grano de arena en la prevención de la violencia doméstica. 

Por medio de un video en su cuenta en Instagram , el venezolano reveló que está trabajando junto al reguetonero puertorriqueño en un tema cuyo nombre no reveló, pero si dio un adelanto de lo que su fanaticada podrá escuchar próximamente.

?Esta canción que escuchan en el video está en proceso evolutivo. El fin del tema es aportar nuestro granito de arena en la prevención del maltrato doméstico. Miles de mujeres en el mundo se enfrentan a la agresión física y verbal de sus parejas , lo que desemboca en un daño psicológico difícil de reparar. Siempre habrá mejores opciones. ?Tu destino es el resultado de tus decisiones’?.

El integrante de Chino y Nacho explicó que desde hace un tiempo, ? mi hermano Wisin y yo hemos venido trabajando en el estudio con una química inigualable. Hemos construido un largo repertorio de canciones que usaremos según las oportunidades que se nos presenten ?.

Nacho aseguró que ambos tienen un ?gran equipo? preparado para aportar ideas y direcciones a los artistas que quieran sumarlos a sus proyectos, como productores.

?Paralelo a los logros que hemos obtenido de manera individual, estamos decididos y dispuestos a transmitir lo aprendido a través de los años con los colegas que crean en el impacto certero del trabajo en equipo?.