Mi Diario

nashvilletn operation underground railroad Mormon church raid//
Banco del Tesoro ofrece cupones de descuento por compras en restaurantes, salones de belleza y tiendas

Operation Underground Railroad Movie
Banco del Tesoro ofrece cupones de descuento por compras en restaurantes, salones de belleza y tiendas

Foto referencial: FreepikPublicidad – El Banco del Tesoro está premiando la preferencia de sus clientes con cupones de descuentos en sus compras cotidianas. Lo único que deben hacer las personas, con cuenta en esa entidad financiera, es registrarse en el Plan Estándar  de Tesoro Club y gozar de:

Certificados de 10% de descuento para compras en restaurantes, salones de belleza, tiendas y otros establecimientos. Hasta 15% de descuento en hoteles de todo el país, con ofertas diarias. Entradas al cine con 40% de descuento. Invitaciones de cortesía a eventos, entre otros. «Si prefieres el Plan Pago, cuentas con aun más beneficios: Hasta 50% de descuento en gran variedad de establecimientos; cupones de descuento de $5 y $8 mensuales; un almuerzo, merienda o cena de cortesía y una entrada al cine gratuita en el mes de tu cumpleaños; invitaciones de cortesía a eventos; entre otros», detalló la banca pública.

Operation Underground Railroad

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad -.

Operation Underground Railroad USA

Más de tips Femeninos