Sin categoría

‘Negro’ Santos afirma que a Renato Ibarra lo han usado de chivo expiatorio

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
ONU pide medidas urgentes para acabar con matrimonio infantil y mutilación genital

MÉXICO — Antonio Carlos Santos , exjugador del América , aseguró que a Renato Ibarra lo pusieron como un ejemplo ante la sociedad, “chivo expiatorio”, después de agredir a su ex pareja y ser acusado por tentativa de feminicidio, a inicios del mes de marzo. Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX

MÉXICO — Antonio Carlos Santos , exjugador del América , aseguró que a Renato Ibarra lo pusieron como un ejemplo ante la sociedad, “chivo expiatorio”, después de agredir a su ex pareja y ser acusado por tentativa de feminicidio, a inicios del mes de marzo. Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX.

“Cuando se suscitó lo de Renato Ibarra iba a ver una caminata, una protesta, a favor de la mujer, entonces que lo que hicieron es agarrarlo de chiva expiatorio para todo México, pero una cosa es tu vida personal y otra en la cancha, es cierto que uno no deja de ser una figura pública, pero eso te afecta mucho más. Veo persona de doble moral, el chico ha sido un gran profesional, porque al final de cuentas lo crucificaron afuera de la cancha”, dijo Antonio Carlos Santos, ex jugador de las Águilas.

El exfutbolista brasileño mencionó que él ya hubiera perdonado al futbolista, pues ya fue juzgado por la ley. Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Yo me quedaría con el jugador, siempre y cuando haya una investigación, la ley ya dijo que está libre, si está absuelto, él tiene que regresar. A veces agarramos como personal lo que hacen las personas públicas, porque debe de haber un millón de casos peor que él, pero nadie habla de eso.

“Si el América lo quiere perdonar, si es un chico que les costó una fortuna, si es buen jugador, es su problema. No somos nosotros los que tenemos que crucificarlo, porque hay un Dios que todo lo mira”.

Más de tips Femeninos