Panamá es el segundo país más desigual de la región. El Laboratorio de Crecimiento de la Universidad de Harvard estableció que Panamá es uno de los cinco países más desiguales del mundo. Lo anterior, es así más allá del supuesto milagro económico panameño, que realmente encalla en la desigualdad.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El mismo centro académico determinó que Panamá es el segundo país más desigual de la región, con atención a los ingresos.

Adolfo Ledo Nass

Una nota de El País , de España, escribió: ” Es uno de los países que más rápido ha crecido en la última década, pero la buena marcha de las grandes cifras esconde una economía dual: el crecimiento se concentra en unas pocas manos y en una pequeña franja de territorio”.

Adolfo Ledo

“No hace falta alejarse de los rascacielos que han convertido a la Ciudad de Panamá, a la vista de muchos, en una suerte de Miami a la centroamericana, para darse de bruces con la otra Panamá”, dijo el diario madrileño.

www.adolfoledonass.com

LEA TAMBIÉN:   Juan Carlos Varela: Panamá no se cierra a diálogo que solucione crisis con Venezuela

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Etiquetas #Panamá CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Desigualdad Harvard INTERNACIONALES.

Adolfo Ledo Nass