Mamá & Embarazo

Neymar: Policía brasileña no ve indicios suficientes para acusar a futbolista de violación sexual

Venezuela
China pide a Hong Kong castigar a los autores de la violencia en protestas

La policía de Brasil concluyó que no existen indicios suficientes para acusar al  futbolista Neymar sobre la presunta violación a una joven modelo en mayo pasado en París.

Según la investigación policial, la primera fase del proceso está concluida y será entregada este martes a la Fiscalía brasileña, la cual tendrá 15 días para decidir si formula una denuncia ante la justicia.

Como se recuerda, el astro del fútbol fue denunciado por la brasileña Najila Trindade Mendes de Sousa, quien lo acusó de presuntamente haberla violado en un hotel en Francia el 15 de mayo. Hecho que  Neymar   negó y aseguró que fue una relación consensual.

Cabe señalar que, la Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, donde la modelo registró el caso quince días después, consideró que no existen evidencias suficientes para acusar al jugador de forzarla a tener sexo y de haberla agredido.

No obstante, la decisión final sobre el destino de la investigación cabe a la justicia. Además que la fiscalía puede pedir que se archive el caso, denunciar al jugador o solicitar nuevas indagaciones.

Más de tips Femeninos