Catus 24 / “Recordando hoy hace 12 años en una iglesia en Manly, Australia. Todavía se siente como si hubiera sido ayer. Soy una mujer afortunada. Feliz aniversario cariño”.

El mensaje fue publicado hace algunas horas por la actriz de Hollywood Nicole Kidman en su cuenta de Instagram y lo acompañó de un breve video con imágenes del día de su matrimonio con el cantante de música country, Keith Urban.

La pareja se casó en 2006 y tiene dos hijas: Sunday Rose, a quien tuvo de forma natural en 2008, y Faith Margaret, que nació dos años después a través de un vientre de alquiler. Kidman además es madre Connor e Isabella, a quienes adoptó cuando estuvo casada con Tom Cruise.

Nicole y Keith, ambos de 51 años, siempre han hecho alarde de la estabilidad de su matrimonio. De hecho, en mayo pasado el músico reconoció que su tema “Gemini” habla sobre su esposa y la vida sexual que mantienen.

“Ella es una maníaca en la cama pero muy cerebral (…) Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche”, es parte de lo que dice la canción. Sin embargo, ahora fue el turno de Kidman de hablar sobre su matrimonio con Urban y revelar el secreto de su felicidad.

En entrevista con la revista Parade, la actriz lanzó: “Nunca nos enviamos mensajes de texto (…) Siempre hablamos personalmente o por FaceTime, pero nunca nos escribimos porque siento que los mensajes de texto a veces pueden ser malinterpretados”.

Kidman, quien actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de la serie “Big Little Lies”, explicó que muchas veces recibe mensaje que lee y vuelve a leer sin entender su significado. Entonces tiene que pedirle a otra persona que se lo interprete. “No quiero eso entre mi amante y yo”, aseguró. “Simplemente nos comunicamos voz a voz y piel a piel”, remató.