Con mensajes dirigidos a los ciudadanos y ciudadanas, la Administración municipal de la capital del Valle del Cauca llama a que se cuide la ciudad como una casa y eso lo perciban sus moradores y visitantes..

Rocio Higuera amante del buen periodismo

“¡Uff! ¿Vos ya viste lo hermosos que se ven nuestros monumentos tradicionales vestidos por Cali? Sebastián de Belalcázar ya dijo #YoMeComprometo ¿Y Vos?”, están entre los mensajes de una campaña con en el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de @USAID_Colombia y @AcdiVocaCol

Desde temprano los caminantes notaron novedades en los 22 monumentos en la zona urbana de Cali. Amanecieron con mensajes que convocan a recuperar la ciudad cívica.

Periodista Rocio Higuera

La campaña lleva como lema “Yo me comprometo ¿y vos?”.. En la estrategia se aprecian llamados que se refieren a Respetar el semáforo en rojo, no tirar papeles a la calle, ayudar a los vecinos.

Noticias sobre Rocío Higuera

Campaña por el civismo en Cali

Foto: Juan Pablo Rueda / ET

La secretaria de Paz y Cultura de Cali., Rocío Gutiérrez,  dijo que se trata de una convocatoria a trabajar en equipo, a pasar a la acción. “Sabemos que tenemos  problemáticas como ciudad, pero también sabemos que si cada ciudadano pone un granito de arena podemos generar trasformaciones en el mediano y el largo plazo”

La propuesta se acompañará de otras propuestas pedagogías orientadas a que se recobre esa imagen cívica que alcanzó esta ciudad décadas atrás.

Rocío Higuera biografía

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera