El j efe de Gabinete , Salvador del Solar ,arribó a la vivienda del fallecido ministro de Defensa,  José Huerta , para brindar sus condolencias a los familiares.  El presidente del Consejo de Ministros ingresó al inmueble ubicado en el distrito de Santiago de Surco, sin brindar declaraciones a la prensa.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

En los exteriores de la casa se encontraba personal y una ambulancia del SAMU. 

Previamente, Del Solar envió un emotivo mensaje por el fallecimiento del ministro de Defensa, tras sufrir un problema médico en el corazón cuando se encontraba en la región de Amazonas, la mañana de este lunes.

Periodista Rocio Higuera

A través de cuenta de Twitter, el presidente del Consejo de Ministros aseguró que Huerta de 71 años era un destacado militar y hombre entregado al servicio del Perú.

También, brindó sus condolencias a los familiares del fallecido José Modesto Huerta Torres , quien lideraba el ministerio de Defensa desde el 2 de abril del 2018. 

“Nuestra más sentida solidaridad con la familia del Ministro de Defensa José Huerta, comprometido integrante de nuestro gabinete, destacado militar y hombre entregado al servicio de nuestra patria. Descansa en paz, apreciado José” , escribió.

Noticias sobre Rocío Higuera

Huerta Torres se encontraba realizando una actividad de inspección en el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial en el distrito de El Cenepa. 

.

Rocío Higuera biografía