Descanso del Nàstic 0-0 Extremadura 58' Al suelo Mohammed Djetei. Se duele del muslo izquierdo el central camerunés del Nástic, que tiene que abandonar el terreno de juego. Su lugar lo ocupa Salva Ferrer.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

54'   Más posesión del Extremadura en este inicio de segunda mitad . Impide de esta manera la avalancha continua que pretende el Nástic y consigue ganar aire con balón.

Jose Antonio Oliveros

50'   ¡Contesta el Nástic con un disparo de Pol Valentín repelido por una buena mano abajo de Casto! ¡Se empiezan a liberar las cadenas del partido!

47'   ¡Bueeeeno, bueeeeno, bueeeeno la que ha tenido Ortuño! ¡Le encontró Perea dentro del área pero el remate del ariete, que no le pegó de lleno, se marchó desviado con todo a favor!

45' ¡ARRAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD! Nástic 0-0 Extremadura.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Regresan ambos equipos al terreno de juego del Nou Estadi. ¡Todo preparado para esta segunda mitad!

¡Enfilan los 22 protagonistas de esta primera mitad el túnel de vestuarios para el 'stand by' al partido! Tiempo de reajustar detalles, engrasar mecanismos y corregir errores. Dominó de forma clarividente el Nástic, que con un fútbol vertical y una mayor dosis de determinación y empuje, volcó el partido a terreno propio de un Extremadura maniatado. Uche, al que solo le faltó concretar las muchas que tuvo, fue una pesadilla para la zaga visitante.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

45'+2' ¡FINAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS! Nástic 0-0 Extremadura.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

45'+1'   Fuera de juego de Uche. Estaba en posición antireglamentaria al recibir un pase largo a la espalda de la defensa de Djetei.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

44'   Dos minutos de tiempo añadido tendremos en esta primera mitad.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

42'   ¡Otra para el Nástic! ¡Otra vez Uche que aglutina todo el caudial ofensivo del Nástic! ¡ Muy insistente el nigeriano, que esta vez vio como le negaba el gol una mano de Casto tras gran servicio de Valentín desde la banda derecha!

39' Se produce el primer cambio del partido. Ingresa al terreno de juego Pol Valentín en lugar de Pipa , que parece que se marcha con molestias

39'   ¡Qué chilena de Uche! ¡Espectacular remate acrobático del nigeriano de primeras desde dentro del área que se ha marchado por muy poco por encima del larguero!

37' Segunda cartulina amarilla del encuentro. La ve Abraham Minero en el Nástic por juego peligroso sobre Olabe

33'   ¡Alto Kike Márquez! ¡Contesta rápìdo el Extremadura que necesita llegadas para sentirse vivo en el partido!

32'   ¡Arriiiiiiba Pipa! ¡Se marcha alto el disparo del carrilero del Nástic! ¡Continúa acumulando ocasiones un conjuno catalán que llama a la puerta del gol con insistencia!

31'   ¡LA ESTRELLA EN EL PALO THIOUNE! ¡Qué golpeo del centrocampista senegalés desde el balcón del área que ha dejado temblando la madera! 

26'   ¡HA SALVADO BECERRA EL PRIMERO DEL EXTREMADURA! ¡Remató a bocajarro Alberto Perea, que ya se relamía, cerca del segundo palo tras un gran servicio de Kike Márquez, pero apareció milagrosamente el arquero del Nástic!

20'   ¡Buena mano abajo de Casto a tiro de Viti Martínez! ¡Llevaba veneno ese golpeo del centrocampista del conjunto catalán!

17' Primera cartulina del partido. Se la lleva en el Nástic Villanueva por una entrada a ras de suelo sobre Kike Márquez

14'   Va ganando poso en el partido el Extremadura. Aparece Olabe para conectar con Márquez y lanzar a Ortuño

11'   Más intenso, más decidido, lleva las riendas del partido de forma categórica el Nástic ante un Extremadura que no acaba de entrar en el partido

9'   ¡La que ha tenido Uche! ¡Encontraron al nigeriano dentro del área la espalda de la defensa e intentó una vaselina de espaldas sobre Casto que se marchó lamiendo el larguero!

4'   Repele la zaga del Nástic. Despejó Djetei

4'   Falta peligrosa a favor del Extremadura. Buena ocasión para generar peligro a balón parado. Allá va Olabe

2'   ¡Uche a las manos de Casto! ¡Remató demasiado centrado el nigeriano! ¡Primera aproximación de peligro del partido!

  ¡ARRAAAAAANCA EL PARTIDO! ¡BALÓN EN JUEGO EN EL NOU ESTADI! Nástic 0-0 Extremadura

Y éste es el once con el que va a jugar el Extremadura contra el Nàstic.