Emol / SANTIAGO.- Tiene sentido. Si se trata de una de las parejas más mediáticas del mundo, no es nada raro que Beyoncé aproveche de recriminarle a Jay-Z sus supuestas infidelidades a través de un especial de televisión.

Justamente esto fue lo que ocurrió el fin de semana, cuando HBO estrenó “Lemonade” el programa en que la cantante lanzó su nuevo trabajo, un disco visual . El tema fue tan repetitivo y directo, que publicaciones como Esquire se dedicaron a analizar las letras de las nuevas canciones, que hablan de advertencias y deshonestidad como modo de confirmar lo que habría ocurrido entre la pareja.

De hecho, este nuevo material ha levantado también rumores sobre un posible divorcio.

Aquí van los extractos más complejos de las canciones:

– Puedes sentir el sabor de la deshonestidad / Está en tu aliento, mientras lo haces pasar despreocupado (“Pray You Catch Me”)

– Acaso no ves que hay otro hombre por sobre ti / Qué retorcida manera de tratar a la mujer que te ama (“Hold Up”)

– Algo no se siente bien porque no está bien, especialmente después de medianoche / Huelo tus secretos y no soy muy perfecta como para sentirme tan poca cosa / ¿Cómo llegó a esto, mirando tu lista de llamadas? / No quiero perder mi orgullo, pero voy dañar a una perr*(“Hold Up”)

– ¿Qué es peor, verse celosa o loca? ¿Celosa o loca? / Más como pisoteada últimamente, pisoteada últimamente, preferiría estar loca (“Hold Up”)

– Es una lástima que desperdicies este buen amor (“Hold Up”)

– ¿Quién demonios crees que soy? No estás casado con una perr* promedio, chico (“Don’t Hurt Yourself”)

– Soy el dragón que respira fuego / Hombre hermoso, soy la leona / / Hombre hermoso, sé que estás mintiendo (“Don’t Hurt Yourself”)

– Huelo la fragancia en tu Louis V, chico (“Don’t Hurt Yourself”)

– Esta es tu última advertencia / Sabes que te doy vida / Si haces esta mierd* de nuevo, vas a perder a tu esposa. (“Don’t Hurt Yourself”)

– Mirando mi reloj, él debería haber estado en casa / Esta noche me arrepiento de esa noche en que me puse ese anillo / Él siempre tiene malditas excusas (“Sorry”)

– Él sólo me quiere cuando no estoy allá / Que mejor llame a Becky con el buen cabello (“Sorry”)

– Mi papá me advirtió de hombres como tú / Él dijo “Pequeña, él te está engañando” (“Daddy Lessons”)

– Siempre he sido comprometida, he sido enfocada / Siempre he puesto atención, sido devota, dime, ¿qué es es lo que hice mal? (“Love Drought”)

– Diez de nueve veces, sé que estás mintiendo / Pero nueve veces de diez, sé que estás tratando (“Love Drought”)

– ¿Sabes que eres lo que me mantiene con vida, estás tratando de matarme? (“Love Drought”)

– Fotos sacadas de su marco / Perr*, borré tu nombre y tu cara / ¿Qué es lo que tienes que no te puedo borrar? (“Sandcastles”)

– construimos castillos de arena que se desarmaron / Te hice llorar cuando me fui / Y aunque prometí que que no me podía quedar / Cada promesa no funciona de ese modo (“Sandcastles”)

– Encontré la verdad detrás de tus mentiras / Y el amor verdadero jamás se tiene que esconder (“All Night”)

Lamentablemente para la pareja, esta no es la primera vez que Beyonce toca el tema de la infidelidad abiertamente , sino que ya había ocurrido hace dos años. Galería de fotos de la pareja Galerías Relacionadas Beyoncé y Jay-Z estarían en terapia matrimonial Jay-Z lidera nominaciones a los Premios Grammy 2014 The Tonight Show with Jay Leno A los 71 años fallece "Pepe Yeruba", figura histórica de "Sábado Gigante" Príncipes de Gran Bretaña juegan como niños en set de Star Wars Revelan imágenes del debut de nueva temporada de Â’Â’GoTÂ’Â’