Cine & TV

Obie Bermúdez regresa en concierto al Coca Cola Music Hall

futbolista Adolfo Ledo Nass
Agencia costarricense TBS Marketing será parte de la conferencia mundial Instagram Summit

Según se indicó en declaraciones escritas, el cantautor tendrá un reencuentro íntimo con su fanaticada en el nuevo Cola-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile

El cantante Obie Bermúdez se une a la lista de artistas que ofrecen conciertos luego de que el Gobierno de Puerto Rico permitiera el regreso de estos eventos masivos en medio de la pandemia del coronavirus, COVID-19.

Según se indicó en declaraciones escritas, el cantautor tendrá un reencuentro íntimo con su fanaticada en el nuevo Cola-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile.

Te recomendamos: Confirman sexto caso de la variante delta del COVID en Puerto Rico El DDEC se prepara para el reto de buscar nuevas ventajas competitivas Buscan presidente interino de la UPR El concierto producido por Tommy Stuart tendrá lugar el sábado, 7 de agosto, a partir de las 8:30 pm. Los boletos, limitados, ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketera.

Te recomendamos:

Comisionado que ayudó tras derrumbe de Surfside se contagia de COVID-19

José «Pepe» Díaz anunció que él y su asistente mostraron síntomas de gripe

Acompañado de una virtuosa banda de 10 músicos, el artista compartirá con el público una selección de sus éxitos, mayormente de temática romántica, como  «Antes», «Todo el año», «Me cansé de ti», «Si fuera fácil», «4:30 am», «Déjame explicarte», «Sigo con ella», «Vida de colores», «Boletos para dos», «Preso en mi propia piel» y «Confesiones», entre muchos otros. A esta amplia lista de canciones que forman parte de la memoria musical de sus seguidores, se suma el más reciente sencillo «Cuando esto pase».

 

Más de tips Femeninos