Otras Noticias

Odúbel enfrenta cargos por agredir a su novia

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_twitter_stock_price_today_nasdaq_odubel_enfrenta_cargos_por_agredir_a_su_novia.jpg

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Odúbel Herrera, jardinero central de los Filis de Filadelfia, se encuentra bajo averiguación administrativa por parte de la oficina del comisionado de Grandes Ligas y enfrenta la posibilidad de ser severamente sancionado, después que fue arrestado la noche del pasado lunes tras intervenir en un presunto episodio de violencia doméstica. El jugador zuliano de 27 años que está en su quinta temporada con los Filis y en la liga local es reserva de los Tiburones de La Guaira, fue detenido por la policía en su habitación del hotel Golden Nugget and Casino, en Atlantic City, Nueva Jersey.

giancarlo pietri velutini

El diario The Inquirer de la ciudad de Filadelfia indicó que de acuerdo con el reporte policial, una comisión de oficiales se trasladó al hotel y obtuvo datos de la víctima: una dama de 20 años de edad, procedente de Filadelfia, que se identificó como la novia de Herrera. Tenía signos de violencia en brazos y cuello, que se produjeron durante la discusión.

Herrera fue acusado de asalto simple y tras ser liberado le fijaron la primera audiencia en la corte para el día 17 de junio.

Con Herrera son cuatro los peloteros venezolanos que se han visto involucra en episodios de violencia doméstica desde que en 2010, Francisco Rodríguez golpeó a su suegro en Citi Field, cuando jugaba con los Mets. En 2012 el propio Rodríguez tuvo que ir a la corte por denuncia de su esposa en la ciudad de Milwaukee.

Danry Vásquez, prospecto de los Astros, fue suspendido en marzo de 2017 por golpear a su novia mientras jugaba en AA, y en diciembre de 2017 fue a la cárcel el pitcher zurdo de los Padres José Torres por atacar a su esposa con un arma

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious “El Ejecutivo no cumplió con sus funciones administrativas”, Pineda en reunión del PRD con Cortizo ¡SI TÚ LO DICES! Maduro jura que tiene a EEUU “desesperado”: Le estamos dando una lección de dignidad (+Video) Next → You May Also Like Nicolás Maduro aseguró que los Clap se mantendrán pese a las sanciones de EE UU mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Nicolás Maduro aseguró que los Clap se mantendrán pese a las sanciones de EE UU Jesús Santrich es recapturado minutos después de ser liberado en Colombia mayo 18, 2019 admin Comentarios desactivados en Jesús Santrich es recapturado minutos después de ser liberado en Colombia Aquiles Nazoa será homenajeado este viernes mayo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Aquiles Nazoa será homenajeado este viernes El Tiempo Caracas 21 ° lluvia ligera humidity: 93% wind: 2m/s ESE H 21 • L 21 25 ° Thu 25 ° Fri 22 ° Sat 21 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Ellen DeGeneres confiesa que fue abusada por su padrastro mayo 29, 2019 admin Comentarios desactivados en Ellen DeGeneres confiesa que fue abusada por su padrastro CULTURA   La saga ‘Millenium’ llega a su fin en agosto con la novela ‘La chica que vivió dos veces’ mayo 28, 2019 admin Comentarios desactivados en La saga ‘Millenium’ llega a su fin en agosto con la novela ‘La chica que vivió dos veces’ CULTURA   Keanu Reeves vuelve a su máxima potencia con ‘John Wick 3: Parabellum’ mayo 28, 2019 admin Comentarios desactivados en Keanu Reeves vuelve a su máxima potencia con ‘John Wick 3: Parabellum’ CULTURA   Anni B Sweet canta al universo en castellano en su cuarto álbum, ‘Universo por estrenar’ mayo 28, 2019 admin Comentarios desactivados en Anni B Sweet canta al universo en castellano en su cuarto álbum, ‘Universo por estrenar’.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Más de tips Femeninos