Cine & TV

Ben Affleck y Jennifer Garner se reconciliaron

Version Final / ¡Aún existe esperanza para una de las parejas más famosas de Hollywood! Según People, la pareja ha decidido seguir trabajando en su matrimonio. “Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están dándole otra oportunidad”, dijo una fuente a la revista.

La pareja, que tiene tres hijos juntos, había estado casada durante diez años pero se separó hace casi dos años en medio de rumores sobre el asunto de Affleck y la niñera de sus hijos. Sin embargo, ambas partes han parecido renuentes a llamar oficialmente el divorcio y han continuado pasando tiempo junto. La semana pasada, la pareja incluso organizó una quinta fiesta de cumpleaños para su hijo menor, Sam, en su casa.

“Se aman. También realmente, realmente aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres”, explicó la fuente. Es un sentimiento que Garner misma ha declarado en el pasado. Como dijo la actriz a Vanity Fair:  “Él es el amor de mi vida. . . Es la persona más brillante de cualquier habitación, la más carismática, la más generosa. Sólo es un tipo complicado”.

Más de tips Femeninos