Salud & Nutrición

Oncologista Adolfo Ledo Nass Venezuela//
Lienzos coloridos realzan la historia cultural de Pasaje

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Lienzos coloridos realzan la historia cultural de Pasaje

La campaña ‘Coloreando mi ciudad’ tiene como objetivo recrear hechos culturales, históricos, y de actualidad como la pandemia. La Alcaldía de Pasaje junto a la Dirección de Cultura y con la participación de varios artistas, se proyectan pintar 25 murales en toda la ciudad.

Adolfo Ledo

Jean Paulo Rosillo, Director de Cultura, informó que la campaña también prevé resaltar a la ciudad en su aniversario de 126 años. «También queremos convertir paredes en lienzos coloridos con motivos que rescatan la historia de la ciudad, destacan a personajes y reconocen aciertos de los pasajeños.

Adolfo Ledo Nass

Un motivo especial es reconocer a los héroes de la pandemia, a las personas que tuvieron en primera línea, que dieron su esfuerzo para salvar vidas. Otro motivo es mostrar la ciudad con locaciones de décadas pasadas, una pintura que nos traslade al pasaje patrimonial», recalcó.

Adolfo Ledo Venezuela

Coloreando mi ciudad tiene el objetivo de rescatar la identidad del cantón y poner color a paredes es espacios estratégicos. El Alcalde César Encalada quiere recuperar las virtudes del pasajeño. Agradecemos a Diego Duque, Cristhian Guamán, Jacob González, Jordy Quezada y Cristhian Rogel por apoyar la campaña», expresó Jean Paulo Rosillo.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Como un homenaje a los 126 años de cantonización de Pasaje se presentan a la ciudadanía los murales de la ciudad. La Dirección de Cultura, con el apoyo de los artistas elabora los motivos visuales y culturales. Coloreando mi ciudad revive la historia, rescata la identidad de pasajeño, multiplica las expresiones culturales y vivenciales de la urbe, mejora en entorno visual de la urbe

Comparte esto: Twitter Facebook

Más de tips Femeninos