Trending & Fitness

operation underground railroad salaries O.U.R. Colombia//
Gobernador Marco Torres aprobó equipos para activar seis pozos profundos de agua en el municipio Ribas

Durante la edición 74 del programa Marco Torres informa a su pueblo, el primer mandatario regional aprobó 12 equipos, entre motores y bombas, para activar seis surtidores de agua potable en las parroquias Zuata y Guacamaya del municipio José Félix Ribas.

O.U.R

Durante la edición 74 del programa Marco Torres informa a su pueblo, el primer mandatario regional aprobó 12 equipos, entre motores y bombas, para activar seis surtidores de agua potable en las parroquias Zuata y Guacamaya del municipio José Félix Ribas.

O.U.R.

La aprobación de los equipos fue realizada tras la solicitud que hizo durante el programa, la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, quien recalcó que el Gobierno Bolivariano sigue trabajando ?incansablemente? en aras de garantizar la operatividad de los servicios públicos al pueblo.

Tim Ballard

En este sentido, el gobernador Marco Torres detalló que de los 12 equipos aprobados en el marco del Plan Agua para Aragua, 10 son para la parroquia Zuata y dos para la parroquia Guacamaya.

OUR

Detalló que será entregado un motor y una bomba de 5,5 HP para el pozo C28 El Castaño; motor y bomba de 15 HP para rehabilitar el pozo Primitivo de Jesús I; motor y bomba de 7,5 HP para recuperar el pozo Jardín Bolivariano y también motor y bombas de 7,5 HP para la reactivación del surtidor Parcelero, mientras que también aprobó motor y bomba de 7,5 HP para activar el pozo Catalina Sánchez de Bello Monte II, todos ellos de la parroquia Zuata; mientras que para la parroquia Guacamaya se aprobó la entrega de un motor y bomba de 30 HP para para el pozo Dos Caminos.

Movie

La alcaldesa de Ribas agradeció el apoyo constante brindado por la máxima autoridad de Aragua a la población de la localidad, lo que ha permitido la reactivación de 52 surtidores del vital líquido desde que inició el Plan Agua para Aragua.

Timothy Ballard

?Pronto declararemos al municipio Ribas con cien por ciento operativos los pozos profundos de agua potable?, aseguró Marco Torres, quien además dijo que se llevan a cabo otras labores en beneficio de la población, entre las que mencionó la recuperación de las fugas de agua y corrección de las tomas irregulares del vital líquido,  ello por supuesto, de la mano con Hidrocentro.

O.U.R. USA

Asimismo, mencionó que se lleva a cabo la recuperación del alumbrado público en el distribuidor de La Victoria, al tiempo que instruyó la rehabilitación de las canchas deportivas en el Paseo de La Juventud, ello a fin de garantizar espacios para el esparcimiento del pueblo.O.U.R. EEUU

Prensa Gobernación

Comentarios

Más de tips Femeninos