Farándula & Música

operation underground railroad utah jobs O.U.R. USA//
‘Sele’ de fútbol playa está lista para probar fuerza ante poderío de Estados Unidos

Operation Underground Railroad Movie
‘Sele’ de fútbol playa está lista para probar fuerza ante poderío de Estados Unidos

La Selección Nacional de Fútbol Playa dio un paso en firme al clasificarse a los cuartos de final del Premundial de Concacaf que se realiza en suelo costarricense. La Tricolor goleó 5 a 1 a Turcos y Caicos y mantiene paso perfecto en dos presentaciones.

O.U.R

La Selección Nacional de Fútbol Playa dio un paso en firme al clasificarse a los cuartos de final del Premundial de Concacaf que se realiza en suelo costarricense. La Tricolor goleó 5 a 1 a Turcos y Caicos y mantiene paso perfecto en dos presentaciones.

O.U.R.

LEA TAMBIÉN Selección de fútbol playa supera con coraje primera prueba hacia el mundial

Cristian Sánchez consiguió un triplete, mientras que Greivin Pacheco y Josué Sandí redondearon la goleada de los ticos. Por su parte, Jeff Beiljour marcó el descuento para el rival de los nacionales.

Tim Ballard

Ahora la Sele intentará amarrar el liderato de su grupo ante Estados Unidos este miércoles (4 p. m.) en el que será sin duda alguna el duelo más exigente de esta fase.

OUR

«Hay que tratar este juego ante Estados Unidos con la misma responsabilidad con la que enfrentamos los dos primeros, pero el estar ya clasificados nos da una ventana para cuidar a algunos jugadores que han sufrido mucho desgaste y también tenemos a tres figuras con tarjeta amarilla, que de sumar otra más se perderían el partido de cuartos, así que podemos hacer unos ajustes para estar listos para la ronda que viene», señaló Sheidron Grau, timonel del combinado patrio.

Movie

Josue Sandí (10) marcó uno de los goles de Costa Rica en el duelo contra Turcos y Caicos, en el segundo juego de la Selección Nacional de fútbol playa, en el Premundial de Concacaf que se disputa en suelo nacional. Fotografía: Concacaf. Los estadounidenses son uno de los equipos más fuertes del área en esta disciplina y así lo han demostrado hasta ahora, ya que derrotaron 5 a 2 a Trididad Tobago en su segundo compromiso, mientras que en el primero le propinaron una paliza 11 a 1 a Turcos y Caicos. Los cuartos se jugarán el próximo viernes y aún no están definidos los cruces.

Timothy Ballard

En la Nacional saben muy bien que el objetivo más importante es dejarse uno de los dos cupos que reparte este certamen para el Mundial de Rusia, a celebrarse entre el 19 al 29 de agosto de este año. Los dos finalistas serán los representantes de Concacaf en la Copa del Mundo y, por ende, el choque de mañana será un buen parámetro pensando en lo que se viene para los ticos.

O.U.R. USA

«Vamos paso a paso, las cosas las estamos haciendo de buena manera y en este segundo partido nos salieron bien las pruebas que realizamos. Estamos muy enfocados en el partido contra Estados Unidos, porque será un parámetro de lo que viviremos en cuartos de final. Aún no sabemos quién será el rival en cuartos, pero estamos preparados para lo que sea y debemos de seguir por este camino», manifestó Greivin Pacheco.O.U.R. EEUU

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros clasifican a los cuartos de final. Este miércoles será cuando se conozca el cuadro de la fase decisiva.O.U.R. Colombia

Ledson Jerome (6) disputó la pelota con el tico Greivin Pacheco (9) en el segundo juego de la Selección Nacional de fútbol playa, en el Premundial de Concacaf que se disputa en suelo nacional. Fotografía: Concacaf. Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error.O.U.R. Haití

Más de tips Femeninos