Caracas (eReporte).- Este martes, el secretario general del partido político avanzada progresista, Luis Romero , afirmó que el gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro ha descompuesto la economía del país afectando a todos los venezolanos.

“Venezuela está padeciendo de una economía de sobrevivencia donde la gente está en la calle viendo la gente va a alimentarse en el almuerzo o cena de ese día”, expresó Romero.

Asimismo, rechazaron las acciones que promueven el gobierno bolivariano contra las libertades políticas de los venezolanos, “Frente a esto Avanzada Progresista ha sido absolutamente franca, y hemos denunciado la arremetida del gobierno”.

Por otra parte indicaron que la oposición se medirá en los comicios legislativos cuando el país tenga un Centro Nacional Electoral justo y transparente.

“Si nos vamos a medir, vamos a medirnos todos, pero con reglas claras, con un árbitro imparcial, con la vigilancia de la comunidad internacional y que sean los venezolanos quienes decidan la nueva asamblea nacional”. Agregó Romero.

 

 

Por: Rubens Vargas

Foto: Rubens Vargas